Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

viernes, 3 de octubre de 2008

Ya me queda menos

Conozco a una persona que cuando se va la luz en su casa piensa: "No importa, voy al ordenador un rato. ¡Ah, no!; Bueno, voy a cocinar algo. ¡Tampoco!; pues veo la tele... ¡¡¡¡¡joerrrrr!!!!!!!!”

Pues algo parecido me ocurre a mí ahora que estoy lesionado de mi tobillo (rotura de ligamentos con operación incluida). Le digo a mi mujer: "Vámonos a… ¡ah, no! que hay que andar mucho hasta el parking; bueno, pues vamos al cine. Tampoco, que debo tener la pierna en alto y un 48 seguro que tapa al de detrás. Al final no salgo casi de casa, y así pasan mis días, aburrido de la tele, de la play que me ha dejado un amigo, del ordenador portátil con el wifi que me ha instalado otro amigo, de todo. Y sólo llevo una semana.

Después de maldecir la pretemporada (que nunca apetece hacerla) ahora sólo deseo volver a correr y a entrenar. No me da pereza el rato de coche, ni el calor del pabellón. Sólo tengo ganas de volver con mis compañeros. Ganas que, por otra parte, hay días que has de buscar cuando estás ileso. ¿Quién no ha pensado alguna vez faltar a un entrenamiento? Yo conozco a unos cuantos.

Pero no todo es negativo cuando tienes una lesión así (sí, sí, hay cosas buenas): tienes tiempo para la familia, para los amigos y para tus hobbies. Más del que quisieras, pero lo tienes incluso para leer libros de basket que algún amigo te dejó y nunca leíste.

En estas situaciones lo mejor es recordar lo que alguien me dijo un día: "Debes saber que esto también pasará". Y es cierto, lo bueno y lo malo siempre pasa.

Y a mí ya me queda menos. Un saludo.

3 comentarios:

alexgrao dijo...

Victor, cuando quieras voy a hacerte compañia y me cuantas alguna de tus batallitas...
desde la PBG no te olvidamos acuerdate de nosotros siempre...
me llamo alex soy amigo de manolete el hijo de lillo un calvete que iba a verte a Gandía a veces..

ya nos veremos por la fonteta...
yo juego en el grao y tmbien tenemos un blug por aqui..

www.cbgrao.es

Un saludo Mi Capitán.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Uyyyy menudo inconformista estas hecho!!!! jejejejje

Animo Victor!! como tu dices , ya te queda menos ..........pero luego no te quejes de los entrenes!! ;)

Besotes campeon!

Miguel Panadés dijo...

Victor, un abrazo y espero verte muy pronto en las pistas.